MARKETING OLFATIVO
Pregunta rápida: ¿Cuál de los sentidos es el más poderoso?
La memoria olfativa es la más poderosa del ser humano. Los estudios apuntan que los humanos recordamos el 35% de lo que olemos.
¿Cómo puede aprovechar usted esta circunstancia?
A través de la innovadora tecnica llamada Marketing Olfativo, que ofrece una alternativa a las técnicas de marketing y comunicación tradicionales.
El marketing olfativo es una exitosa herramienta comercial que busca estimular a los clientes por medio del olfato, con el fin de asociar los valores y sentimientos de una marca y su aroma.
El olfato puede ser utilizado para generar su propia identidad reconocible y perceptible. Una identidad que, dadas las características de este sentido y su relación con nuestro cerebro, permite que se establezcan asociaciones que perduran mucho tiempo en comparación con los impactos visuales y otras técnicas de marketing sensorial.
Es importante captar la atención de los clientes potenciales no solo a través de la vista, sino a través del resto de sentidos, y así, llegar a lo más profundo de nuestro ser, haciendo sentir al consumidor potencial y despertar en él emociones que se graben en la memoria y crear una necesidad de consumo.
Lo que nuestra empresa le ofrece es una nueva forma de comunicar los valores de su empresa a través de los olores.
Nuestra empresa,
está especializada en una técnica llamada Marketing olfativo, que consiste en el estudio, desarrollo y aplicación de olores que pueden incidir positivamente en la decisión de compra del cliente, en el rendimiento de los empleados y en el recordar una marca. Es un valor añadido para optimizar estrategias de comercialización y comunicación con sus clientes.
Ofrecemos la opción de que las empresas planteen su uso como valor diferencial frente a su competencia.
El olor cumple una función importante en la valorización de la marca, sobre todo porque es una novedad, por tanto la refuerza, agregándole un valor que las otras marcas no tienen. Lo que tratamos de crear son "odotiposos", imágenes olfativas exclusivas y características que refuercen la identidad de su marca.

AROMATIZACIÓN DEL ENTORNO
ES HORA DE INNOVAR
UNA PROPUESTA CON MUCHO SENTIDO

¿Por qué en su negocio?
- Los clientes permanecerán más tiempo en el establecimiento y tendrán una experiencia única.
- Los clientes volverán al establecimiento buscando ese aroma que trae buenos momentos a su memoria.
- Los clientes percibirán los productos de manera positiva.
- Hablarán bien del establecimiento a otros clientes, lo que ayudará a incrementar el flujo de visitas al local.
- La identidad corporativa se reforzara.
- Aumentará la intensidad del mensaje publicitario.
¿Y su marca? ¿A qué huele? ¡Déjenos ayudarle a despertar emociones!

SISTEMAS DE AROMATIZACIÓN

Nebulización


Pulverización
Pulveriza el perfume de forma constante, asi podemos garantizar un aroma constante y uniforme, con la misma intensidad, desde el primer día hasta el último.
No requiere conexión eléctrica ya que utiliza un sistema de batería de larga duración.


Manual
Existen espacios o situaciones que exigen de un apoyo aromático. Por ello disponemos de una gama de productos de difusión manual específicos.
Spray de ambientación profesional. Ultraconcentrado, una sola pulverización consigue mantener el aroma hasta 12 horas, en superficies de hasta 100 m2. Sus micropartículas se mantienen suspendidas en el aire durante mucho tiempo.
Pulverización le ofrece la oportunidad de utilizar un ambientador profesional en formato de 1l. para aquellas situaciones que requieran actuar rápido, con efectividad y eficacia en espacios reducidos.
CARTA DE AROMAS
En AROMEDIA disponemos de una carta de aromas de más de 40 fragancias distintas para cada tipo de local y negocio. Incluso puede personalizar el suyo propio bajo pedido.
