Aromatización

MARKETING OLFATIVO

Pregunta rápida: ¿Cuál de los sentidos es el más poderoso?
La memoria olfativa es la más poderosa del ser humano. Los estudios apuntan que los humanos recordamos el 35% de lo que olemos.

¿Cómo puede aprovechar usted esta circunstancia?
A través de la innovadora tecnica llamada Marketing Olfativo, que ofrece una alternativa a las técnicas de marketing y comunicación tradicionales.
El marketing olfativo es una exitosa herramienta comercial que busca estimular a los clientes por medio del olfato, con el fin de asociar los valores y sentimientos de una marca y su aroma.

El olfato puede ser utilizado para generar su propia identidad reconocible y perceptible. Una identidad que, dadas las características de este sentido y su relación con nuestro cerebro, permite que se establezcan asociaciones que perduran mucho tiempo en comparación con los impactos visuales y otras técnicas de marketing sensorial.

Es importante captar la atención de los clientes potenciales no solo a través de la vista, sino a través del resto de sentidos, y así, llegar a lo más profundo de nuestro ser, haciendo sentir al consumidor potencial y despertar en él emociones que se graben en la memoria y crear una necesidad de consumo.

Lo que nuestra empresa le ofrece es una nueva forma de comunicar los valores de su empresa a través de los olores.

Nuestra empresa,

está especializada en una técnica llamada Marketing olfativo, que consiste en el estudio, desarrollo y aplicación de olores que pueden incidir positivamente en la decisión de compra del cliente, en el rendimiento de los empleados y en el recordar una marca. Es un valor añadido para optimizar estrategias de comercialización y comunicación con sus clientes.

Ofrecemos la opción de que las empresas planteen su uso como valor diferencial frente a su competencia.

El olor cumple una función importante en la valorización de la marca, sobre todo porque es una novedad, por tanto la refuerza, agregándole un valor que las otras marcas no tienen. Lo que tratamos de crear son "odotiposos", imágenes olfativas exclusivas y características que refuercen la identidad de su marca.

Image

AROMATIZACIÓN DEL ENTORNO

Conscientes de la eficacia y la buena imagen que genera el marketing olfativo, nuestros soportes publicitarios también aportan la posibilidad de aromatizar, mediante fragancias exclusivas, el área de influencia de cada dispositivo.

Mejoramos así la percepción de bienestar, aportando aún más valor a cada experiencia AROMEDIA.

Posibilidad de aromatizar el entorno con fragancias exclusivas.

ES HORA DE INNOVAR

UNA PROPUESTA CON MUCHO SENTIDO

 

Image

¿Por qué en su negocio?

La introducción de nuestros aromas en su ambiente comercial le traerá las siguientes ventajas:
  • Los clientes permanecerán más tiempo en el establecimiento y tendrán una experiencia única.
  • Los clientes volverán al establecimiento buscando ese aroma que trae buenos momentos a su memoria.
  • Los clientes percibirán los productos de manera positiva.
  • Hablarán bien del establecimiento a otros clientes, lo que ayudará a incrementar el flujo de visitas al local.
  • La identidad corporativa se reforzara.
  • Aumentará la intensidad del mensaje publicitario.

¿Y su marca? ¿A qué huele? ¡Déjenos ayudarle a despertar emociones!

Oler: Mediante el marketing olfativo aumentara el recuerdo de la marca.75%
negocio.jpeg

SISTEMAS DE AROMATIZACIÓN

Nebulización

Nebulización

Es una solución eficaz para aromatizar medianos y grandes espacios. Las micropartículas secas de aroma que el difusor desprende en forma de nube permiten mantener el aroma en todo tipo de superficies. Puede ambientar grandes superficies de hasta 1.800 m3 aunque también espacios más reducidos gracias a su sistema de regulación de intensidad y horario. El difusor utiliza un avanzado método de nebulización en frío y aromas con esencias puras y naturales, sin alcoholes. No altera las notas olfativas de cada fragancia ya que no las calienta ni las mezcla por lo que se ha convertido en el difusor de aromas por excelencia.
Nebulizadores
Pulverización

Pulverización

Programable y con gran rendimiento. Ideal para mantener espacios de hasta 50m3 constantemente aromatizados a bajo coste. Sistema económico y de fácil uso. Su diseño y estética lo hacen idóneo para cualquier estancia o negocio.
Pulveriza el perfume de forma constante, asi podemos garantizar un aroma constante y uniforme, con la misma intensidad, desde el primer día hasta el último.
No requiere conexión eléctrica ya que utiliza un sistema de batería de larga duración.
Difusores pulverizadores
Manual

Manual

Existen espacios o situaciones que exigen de un apoyo aromático. Por ello disponemos de una gama de productos de difusión manual específicos.

Spray de ambientación profesional. Ultraconcentrado, una sola pulverización consigue mantener el aroma hasta 12 horas, en superficies de hasta 100 m2. Sus micropartículas se mantienen suspendidas en el aire durante mucho tiempo. 

Pulverización le ofrece la oportunidad de utilizar un ambientador profesional en formato de 1l. para aquellas situaciones que requieran actuar rápido, con efectividad y eficacia en espacios reducidos.

CARTA DE AROMAS

En AROMEDIA disponemos de una carta de aromas de más de 40 fragancias distintas para cada tipo de local y negocio. Incluso puede personalizar el suyo propio bajo pedido.

Pirámide olfativa