Nosotros

¡Nuevas formas de Publicidad Digital!

¡Una manera original y novedosa para llegar a los clientes! Vivimos una época de profundos cambios en la que, gracias a la digitalización, se han multiplicado las posibilidades de anuncios. En Aromedia, hemos adaptado los formatos publicitarios a la medida del consumidor de nuestros tiempos, que prefiere la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas en vez de la publicidad tradicional.

Aromedia

Nuestro proyecto

Nuestra filosofía es: Ofrecer siempre un buen producto a un precio justo. Ayudar a nuestros clientes a crecer. Ser competitivos en términos de calidad, precio y tiempos de instalación. Cuidar a los consumidores. Ofrecer la opción de ganar junto a nosotros. Pensar en la sociedad fomentando el bienestar y la salud. Garantizar la visualización de los anuncios.

¡En Aromedia, estamos comprometidos con la sociedad!

Soportes Aromedia

A traves de la instalación de nuestros soportes publicitarios, les ayudamos a dar un valor añadido a su negocio y asegurar una buena experiencia a los  clientes para que sigan comprando y recomendando los productos y servicios de su empresa. Se trata de una forma práctica y positiva para desarrollar su negocio a través del marketing 3.0 y poder comunicar fácilmente mensajes específicos para atraer la atención de sus clientes, como anuncios, el logotipo de tu empresa, ofertas del día, un pensamiento de inspiración para el día, videoclips de música, etc.

Nuestro novedoso proyecto consiste en instalar en diferentes sitios comerciales pantallas publicitarias y a la vez ofrecer al consumidor de esta publicidad una recompensa: una gota de gel desinfectante para manos. Hasta ahora la publicidad llegaba a las personas sin ofrecerles nada a cambio, por lo cual hemos decidido regalarles a los consumidores un gel antibacterial que no requiere el uso de agua ni de toallas de manos para secar, de forma gratuita atreves de dispensadores con pantallas de publicidad. Este dispensador automático de gel antibacterial llama la atención del usuario prestándole un servicio a la vez que observa la pauta publicitaria. Somos una empresa especializada en Marketing y Digital Signage.

En conclusión, nuestro objetivo es apoyar las estrategias de marketing sensorial mediante dispositivos AROMEDIA capaces de ofrecer mensajes audiovisuales, gotas de gel higienizante para la desinfección de manos y aromatización del entorno. No solo queremos que el público consuma el producto que le ofertamos, queremos, además, que el mundo sea un lugar mejor y que nuestra empresa contribuya a ello. Lo que buscamos es aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. 

¿Qué queremos hacer?

UNA PROPUESTA CON MUCHO SENTIDO
Sentidos
Ver: Hasta un 80% más de visualización que otros soportes audiovisuales.80%
Oír: Captar la atención del publico mediante publicidad con sonido.50%
Oler: Mediante le marketing olfativo aumentar el recuerdo de la marca.75%
Tocar: Ayudar en la higiene de manos y ofrecer salud a cambio de publicidad.95%

La mejor Publicidad es la que hacen los clientes satisfechos